Equipo Materyn Diciembre 2013

Perspectiva 2014 y Objetivos de Materyn

Bienvenidos a una nueva edición de nuestro News!
Aprovecho este contacto para acercarles nuestra visión acerca del panorama para el año que se avecina. Confiamos en todo nuestro equipo para afrontar un mercado cada vez más exigente y ávido de conseguir rápidas respuestas y soluciones.
El mercado del equipamiento para oficinas presenta una atomización, heterogeneidad e informalidad muy marcada y es aquí donde una empresa como la nuestra debe empezar a obtener ventajas competitivas respecto a nuestras competencias.

La importancia de lograr un muy buen ambiente laboral… por Javier Fedi

equipo-En esta oportunidad, les quería compartir un hecho que tuve la suerte de compartir recientemente… el Baby Shower a Lore… La excusa fue el desayuno de trabajo No laboral… los encargados del armado a escondidas: el equipo de ventas y administración… la que no sabía nada, obviamente Lore. Sinceramente me llevé una grata sorpresa al ver el despliegue de todo el equipo para agasajar a la futura mamá.

Premio Milenio: Esfuerzo, desempeño y dedicación

marielaEn esta edición del news queremos hacer mención a una integrante de nuestro equipo de trabajo que con gran esfuerzo, desempeño y dedicación encontró la forma de ir ganándose un lugar para aprender y emprender nuevas tareas y desafíos que la llevaron a incrementar sus habilidades y capacidades y aportar valor a Materyn Equipamientos.

Infografias

festejoJunto a la consultora MAS RRHH, hemos formado una alianza para acercarles una nueva mirada sobre la disposición de los espacios y como estos impactan en la generación de contexto.

Te invitamos a conocer parte de la campaña que con gran éxito le enviamos a nuestros cliente, 

haciendo clic aquí.

Fiesta de Fin de Año

festejoEl pasado viernes 13 de Diciembre, tuvimos la suerte de compartir una nueva edición de nuestra célebre y tradicional Fiesta de Fin de Año…

Haciendo amigos en Facebook


Estamos haciendo amigos con nuestro facebook, sumate y compartilo con tus amigos, clic aqui.

Lineas de productos

Noticias / Innovación / Tips:

Certificación ISO 9001:

SGS ISO-9001 TCL HR